Bologna presenta a Gary Medel: "No te metas con el Pitbull"

GARY MEDEL OK

En el club italiano valoran la incorporación del chileno. "Servirá como fuerza impulsora para nuestro grupo", afirmaron.


Ya es un hecho. Gary Medel fue anunciado como nueva incorporación del Bologna de cara a una nueva temporada de la Serie A. Mediante un breve comunicado en su página web, el cuadro boloñés hizo oficial la incorporación del capitán de la Selección Nacional.

"El Bologna Fc 1909 informa que ha adquirido directamente de Besiktas el derecho al rendimiento deportivo del mediocampista Gary Medel", escribieron. También,  publicaron un perfil en donde destacan la obtención de la Copa América y su paso anterior por el fútbol italiano, defendiendo la camiseta del Inter de Milán.

"La compra de Medel es muy importante para nosotros, estamos hablando de un buen futbolista en transición y también capaz de imponerse", expresó, mientras, el ayudante técnico, Emilio De Leo, en conferencia de prensa. "Desde el punto de vista del carácter, es una excelente incorporación. Es un jugador que servirá como fuerza impulsora para nuestro grupo", destacó.

Finalmente, el club publicó también un video presentación del nacido en Conchalí, donde destacaron su apodo de Pitbull. Mediante un video en el que el formado en la UC interactúa con un perro poodle, instaron a todos a tener precaución con Medel. "No te metas con el Pitbull", se destaca, junto al particular anuncio, muy celebrado por los fanáticos en redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.