Brote de Covid en el Inter obliga a suspender su próximo partido

Foto: AP.

La Agencia de Protección de la Salud de Milán (ATS) decretó la medida después de que Stefan de Vrij y Matías Vecino se sumaran a los positivos de Samir Handanovic y Danilo D’Ambrosio.


La Agencia de Protección de la Salud de Milán (ATS por sus siglas en italiano), decretó que el partido de este domingo entre el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal contra Sassuolo no se juegue después de que los nerazzurri presentaran dos nuevos casos positivos de Covid-19.

Debido a la detección del virus en Stefan de Vrij y Matías Vecino, quienes ya se encuentran en cuarentena en sus casas, la autoridad sanitaria, además, determinó la “suspensión de cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo”, informó el Inter a través de un comunicado.

Cabe recordar que antes se había informado los casos de Samir Handanovic y Danilo D’Ambrosio.

A su vez, ordenó la “prohibición de asistir a la convocatoria a todos los jugadores llamados por sus respetivas selecciones nacionales”.

Este 22 de marzo el plantel deberá volver a someterse a hisopados moleculares para determinar un eventual regreso a la actividad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.