“Cagón, cagón”: El furioso reclamo de Quinteros contra el árbitro tras ser expulsado en el clásico

Gustavo Quinteros fue expulsado en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

El técnico de Colo Colo recibió la tarjeta roja después de que no amonestaran a Fernando Zampedri por una falta contra Matías Zaldivia. El Chapa Fuenzalida lo sacó de la cancha.



Gustavo Quinteros fue expulsado en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. El técnico de los albos realizó un fuerte reclamo en el que pedía una tarjeta amarilla para Fernando Zampedri por una falta sobre Matías Zaldivia que no fue otorgada por el juez José Cabero.

Es más, debido a la fuerza de los dichos, terminó mostrándole la tarjeta amarilla al DT en el minuto 71. Pero eso no fue todo, pues Quinteros continuó con sus dichos y el juez decidió expulsarlo.

Allí llegó lo peor del argentino que trató a Cabero de “cagón”. Ante esto José Pedro Fuenzalida intentó mediar con el estratega y lo terminó acompañando hacia la salida hacia los camarines del estadio.

Esta fue la tercera vez que Gustavo Quinteros entró a dirigir un partido en San Carlos de Apoquindo, aunque en las dos veces anteriores fueron en partidos que se jugaron sin público.

Además es la primera vez que lo hace tras sus polémicos dichos sobre el final del torneo pasado, donde acusó que se “desvirtuó”, lo que naturalmente cayó mal en la hinchada y sobre todo en la dirigencia de Universidad Católica.

Yo veo el fútbol de esta manera: cuando se gana se disfruta y cuando se pierde, se asume. En ningún momento tratar de quitarle mérito al rival. Creo que es algo muy importante. Si yo tratara de sacarle mérito a Colo Colo hablaría mal de mí. Esa es la respuesta, le respondió el gerente deportivos de Cruzados, José María Buljubasich, luego de que el DT volviera a insistir en que si no hubiese “pasado nada raro”, su equipo habría sido campeón.

Además, en la previa del duelo había mostrado su respeto por la UC a pesar del mal momento que vive en la competencia local.

“Este partido es muy importante para mantener la punta del torneo y si bien ellos cambiaron el entrenador, por lo que no sabemos cómo va a plantear el partido, conocemos a sus jugadores y trataremos de restar su potencial y aprovechar las falencias que puedan tener”, manifestó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.