Las sentidas palabras de Bravo a Pellegrini: “Todo mi respeto, admiración y reconocimiento para este gran hombre”

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en medio de las celebraciones del título de la Copa del Rey.
Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en medio de las celebraciones del título de la Copa del Rey. Foto: @C1audioBravo/Twitter.

El portero chileno, quien fue titular en la final de la Copa del Rey obtenida por el Real Betis, le entregó un sensible mensaje al técnico nacional.



Claudio Bravo y Manuel Pellegrini están de fiesta. El técnico y el arquero del Real Betis consiguieron vencer a Valencia en la final de la Copa del Rey y sumaron un nuevo título para sus carreras.

En medio de la celebración por el trofeo conseguido el portero nacional compartió un sentido mensaje dedicado al Ingeniero a través de su cuenta de Twitter.

Todo mi respeto, admiración y reconocimiento para este gran hombre y seguiremos haciendo patria a miles de kilómetros de nuestro hogar. Campeones Copa del Rey. Viva Chile”, escribió el seleccionado, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se le ve junto a Pellegrini en el estadio mientras ambos sostienen una bandera chilena.

El trofeo de la Copa del rey es el undécimo en la carrera del Ingeniero en la que ha alcanzado 10 finales. Con esta última, el registro se queda con ocho triunfos contra dos derrotas.

Además suma un nuevo país a su lista de éxitos. Ha ganado competencias en Chile, Argentina, Ecuador, Inglaterra y ahora España. Solo en su paso por China junto al Hebei Fortune no pudo celebrar.

A su vez, para Claudio bravo este es su 22° título, igualando a Arturo Vidal como los chilenos más ganadores. Allí destacan dos títulos con Colo Colo, el campeonato de la Segunda División española junto a la Real Sociedad y su último galardón en Inglaterra junto a Manchester City por la Copa de la Liga 2019-20 en la que derrotaron a Aston Villa en la final por 2-1.

También, por la Copa América, luce el bicampeonato de las ediciones 2015 disputada en Chile y 2016 que se jugó en Estados Unidos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.