Capitán de Palmeiras avisa a Colo Colo: "Tenemos experiencia y sabemos jugar estos partidos"

bruno henrique

El volante Bruno Henrique expresó la confianza con la que llegan a Santiago a enfrentar el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores.



Palmeiras ya está en Santiago donde, mañana (21.45), se medirá ante Colo Colo en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño arribó confiado a la capital chilena, esperanzado en tener una buena actuación ante el cuadro albo y avisando que intentarán plasmar su experiencia para quedarse con la serie.

Así al menos lo expresó el capitán de los de Sao Paulo, el mediocampista Bruno Henrique, que este miércoles manifestó la convicción que tienen en su escuadra, aunque sin restarle méritos al camino recorrido por el elenco nacional en el certamen continental. "Colo Colo es un equipo que llegó hasta acá con méritos de sobra. Sabemos que será un partido muy difícil. Pero estamos muy enfocados y concentrados. Hemos trabajado bien y esperamos hacer un gran partido", expresó en conferencia de prensa.

"Nos preocupa Valdivia, Paredes y Barrios, pero también nos preocupan todos los demás. Colo Colo tiene un plantel fuerte y, si queremos quedarnos con el triunfo, tenemos que estar bien tanto en ataque como en defensa", acotó el volante. "Hemos tenido un gran rendimiento como visita, pero ellos son un buen equipo, de experiencia, con jugadores que pueden hacer la diferencia", matizó.

"Nosotros tenemos experiencia y sabemos jugar estos partidos", avisó el futbolista de 28 años. "Va a ser fundamental entrar a jugar sabiendo que hay varias cosas que pasan en la Copa Libertadores y que no podemos perder la cabeza", añadió, consultado por el juego provocador de Jorge Valdivia. "No hay que perder la cabeza. Puede haber antijuego, como siempre en esta competencia, pero Felipao (Luiz Felipe Scolari) ya trabajó en eso y sabemos qué tenemos que hacer", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.