Caroca valora el triunfo ante Temuco: "Mis compañeros se rompieron el lomo"

Deporte Temuco vs Universidad de Chile
FOTO: AGENCIA UNO.

El volante de la Universidad de Chile analizó la victoria ante los sureños y lamentó la lesión de Jean Beausejour.



Universidad de Chile dio el primer golpe ante Deportes Temuco. Los azules se impusieron por la cuenta mínima en su visita al Germán Becker y dejaron abierta la llave de cara a la revancha, la cual se disputará el sábado 20 de julio en el Estadio Nacional (15.00 horas). Rafael Caroca, volante del cuadro laico, se mostró conforme luego de la victoria y tuvo palabras para Jean Beausejour, quien debió abandonar el campo de juego en los 30' por lesión.

"Acá el esfuerzo es del equipo. Creo que somos solidarios. Esto es este equipo y esta institución. Todos nos apoyamos en las buenas en las malas. Agradecemos el esfuerzo de Jean. Es un jugador que es un ejemplo a seguir. Ojalá que no sea nada grave. Mis compañeros se rompieron el lomo. El objetivo era ganar. Vamos con un pasito más adelante, pero hay que esperar la vuelta que va a ser mucho más difícil", declaró a CDF.

"Ellos adelantaron un poco las líneas, pero creo que lo pudimos controlar de mejor manera. Estamos muy felices con este triunfo. Estamos muy comprometidos. Sabemos la situación en la que estamos así que vamos a tirar para adelante sea como sea", añadió.

Finalmente, lamentó la partida de los jugadores que dejaron el club como Sergio Vittor y Matías Campos Toro: "Los compañeros que se van nos provocan una pena. Nos pusimos todos un objetivo a principio de año y obviamente que sí se van es una lástima. Les deseamos lo mejor por su compañerismo. Los que llegan, sé que nos van a venir a ayudar y todos juntos vamos a salir adelante. Acá el apoyo de nosotros está full y también el de la gente. Eso se agradece. Están siempre".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.