Carolina Fernández: "Se acabó el periodo de prueba de la Selección"

Captura de pantalla 2018-11-21 a la(s) 18.25.51

La panelista agregó que en estos dos últimos partidos ya quedó definida la columna vertebral que estaría en la nómina de marzo para el próximo amistoso.



En el websohw El Deportivo de La Tercera, la panelista Carolina Fernández hizo un balance de la selección chilena tras vivirse el último amistoso del 2019: "Yo me quedo con que este año ya fue de ensayo. Probó 70 y tantos jugadores según la voz del mismo entrenador".

"Pero creo ya se cierra un ciclo", continuó Fernández. "Esto ya pone fin a un ciclo. Y uno tiene que mirar con otros ojos la Selección a partir de marzo. Yo creo que la nómina de marzo es importantísima. Y siento que ya está la columna. Estos dos últimos partidos ya nos dieron las señales más claras de la columna vertebral de la nómina de marzo. Si hay un par de incrustaciones van a ser incrustaciones pero del periodo pasado. Dígase Charles Aránguiz. Dígase Claudio Bravo si es que alcanzara a estar. Un par de jugadores de ese tipo. Marcelo Díaz yo creo que le cerró la puerta absoluta. Yo no me imagino a Marcelo Díaz en marzo. Pero yo creo que ya la columna vertebral después de este año de ensayo ya está".

[video url="https://rudo.video/vod/czf29ckOexi"]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.