Catalina Fillol sobre Jarry: "Es una noticia triste para nosotros como familia y para el tenis nacional"

Nicolás Jarry, Copa Davis 2019
Foto: Reuters.

La directora del ATP 250 de Santiago y tía de Nicolás Jarry comentó la situación a la que se enfrenta su sobrino. "Tiene que concentrar su tiempo para colaborar con la ITF y buscar su inocencia", señala.



Este martes la ITF suspendió provisionalmente a Nicolás Jarry, después de arrojar positivo en un control antidopaje durante la Copa Davis que se disputó en Madrid.

Ante esto, el jugado presentó sus descargos a través de su cuenta oficial de Instagram en la que señaló que "dedicaré todo mi tiempo y empuje para averiguar de dónde vienen esas sustancias".

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/la-magnitud-del-positivo-de-jarry-que-golpea-duramente/973148/

Pese a que la Federación de Tenis de Chile guardó silencio, quien sí se refirió a este tema fue Catalina Fillol, directora del ATP 250 de Santiago y tía de Nicolás.

"Es una noticia muy triste para nosotros como familia y también para todo el tenis nacional. Yo como directora del torneo lamento que Nicolás se pierda la oportunidad de jugar este torneo. Pero él tiene que concentrar su tiempo para colaborar con la ITF y buscar su inocencia", explicó en diálogo con el diario La Cuarta.

Pese a la baja del jugador, la organizadora indicó que el torneo sigue su marcha. "Tenemos un cuadro muy bueno. Garin será el cabeza de serie número cuatro. Tenemos jugadores muy buenos que van a participar. El torneo sigue con mucha fuerza. El tiempo dirá como se resuelve el tema de Nicolás", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.