Cavani: "Para mí no es una revancha"

CHILE VS. URUGUAY (1942237)

El delantero que marcó el tanto del triunfo no quiso referirse a la Copa de 2015 y aseguró que el partido fue apretado.



Edinson Cavani marcó el gol con que Uruguay venció a Chile en la tercera fecha del Grupo C de la Copa América. El delantero uruguayo aseguró que celebró la anotación como cualquier otra y no considera que, luego del incidente con Gonzalo Jara en 2015, este partido haya sido una revancha. Habló Cavani sobre Chile

"Para mí, todos los goles significan lo mismo. Hacer un gol con esta camiseta es lo mas lindo que puede vivir un futbolista. El triunfo nos ayuda a pasar primero, yo no tomo nada como revancha, pasan los partidos y después vienen otros. Estamos felices por lo que vivimos acá", manifestó Cavani.

Sobre el compromiso en el Maracaná, el ariete aseguró que "necesitábamos ganar, queríamos pasar primeros para dejar una buena imagen en la serie y mantener la actitud".

Edinson Cavani agregó que "e partido fue muy difícil, Chile juega bien al fútbol, con mucha dinámica, a ratos jugando bien y otras no tan bien, pero mantuvimos con la mentalidad".

En tanto, el técnico de los charrúas, Óscar Tabárez, señaló que "llegamos más que el rival, tuvimos ocasiones que no pudimos concretar. Se define por circunstancias y nos tocó ganar. A pensar en lo que viene".

El entrenador destacó a uno de sus jugadores: "El ingreso de Rodríguez nos dio gran velocidad y cuando pasó como delantero tuvo también que marcar en mediocampo. Y le metió el centro preciso a Cavani".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.