El Centro de la atención

3
Foto: basket udec

Los Leones y U. de Concepción parten en Quilpué su final de conferencia. La serie continúa mañana.



Los últimos equipos que firmaron su paso a la final, pero los dos mejores de la conferencia Centro, comenzarán a definir su zona en la Liga Nacional de Básquetbol. El gimnasio del colegio Los Leones de Quilpué albergará el primer duelo entre el dueño de casa y Universidad de Concepción, hoy a partir de las 18.00.

Los penquistas, quienes eliminaron a Universidad Católica en semifinales, se quedaron en Santiago tras el encuentro y viajaron a Valparaíso el viernes, donde hicieron trabajos en playa y se hospedarán hasta después del segundo partido, que se jugará mañana a las 20.30.

"Va a ser difícil, tienen buen plantel. Tenemos confianza para robar un partido. Es más confiar en nosotros que considerarnos favoritos", comenta el escolta Carlos Lauler, confiado en lo que pueda hacer su equipo como visita.

Los Leones, en tanto, espera repetir la semifinal que hizo ante Puente Alto. Así lo expresa el alero Ignacio Carrión: "Defendimos bien y sacamos el partido adelante. En el último triunfo volvimos a jugar como en la etapa regular. Se vio reflejado y estuvi mos más enfocados".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.