Charles Aránguiz fue titular en importante victoria del Leverkusen

Eintracht Frankfurt v (20727396)

El chileno jugó los 90 minutos 1-0 como visitante ante el Frankfurt, cuyo tanto fue convertido por Kevin Holland a los 76'. El Príncipe tuvo un discreto partido.



Una buena actuación tuvo Charles Aránguiz en el triunfo del Bayer Leverkusen por 0-1 ante el Frankfurt, válido por 13° fecha de la Bundesliga. El chileno jugó todo el partido.

No fue un partido fácil para el Leverkusen. Haciendo valer su localía, el Frankfurt dominaba la posesión del balón y tenía las mayores ocasiones de peligro. El Príncipe no tenía demasiado peso en el mediocampo, aunque se alzaba como uno de los puntos altos del cuadro de la aspirina.

En el segundo tiempo, las cosas empeorarían para la visita, ya que el Frankfurt aumentó la presión sobre el área rival, aunque todavía sin poder desequilibrar en el marcador. Un tiro libre de Aránguiz que se fue desviado se contaría como una de las pocas acciones de ataque en las que tuvo clara participación el seleccionado nacional.

No obstante, a los 76' vendría el tanto de la victoria para el Leverkusen, tras un contragolpe culminado por el goleador del equipo, Kevin Volland., a pase de Mehmedi. El gol derrumbó las aspiraciones del Frankfurt, que bajó los brazos y que incluso pudo ceder el segundo tanto en contra

Así, el Leverkusen se afirma en el sexto lugar de la Bundesliga con 20 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.