La cruda confesión de Chiellini: “Cristiano destruyó mis sueños varias veces”

Foto: ANSA.

El italiano analizó la influencia del delantero portugués desde su llegada a la Vecchia Signora.


El defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini, recordó las veces que Cristiano Ronaldo, hoy su compañero de equipo, le impidió conquistar uno de los máximos anhelos del fútbol europeo: la UEFA Champions League. “Antes de venir, nos marcó goles muchas veces. Destrozó mis sueños en Cardiff, en Turín y en Madrid”, fueron algunas de las declaraciones del italiano a BBC.

El ahora compañero del ariete comentó la influencia del portugués en la Juve y sostuvo que ha cambiado la visión del plantel. “Antes la Champions era un sueño, ahora es un objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y necesitamos que dé el último paso”, expresó.

El central de 34 años destacó la actitud de CR7 desde su llegada a la Vecchia Signora y agregó: “Su personalidad puede marcar la diferencia. Tiene habilidades fantásticas, dentro y fuera del terreno de juego: su actitud, cómo trabaja, cómo se prepara para el partido, cómo vive todos los días de su vida. Realmente nos puede ayudar. Tenía curiosidad por ver su actitud fuera del campo. Su trabajo en el gimnasio y su concentración son algo que trato de tomar como ejemplo. Me ayuda porque me gusta mejorar cada día”.

Por último, el exzaguero de la Fiorentina confesó que se sintió sorprendido por la llegada de Ronaldo a la Serie A, luego de que el delantero se coronase campeón de la última edición de la Champions. “Al principio no me lo creí, pero después de unos días de conversación hablé con Andrea Agnelli y me sorprendió, y creo que también a muchos de nuestros hinchas y a muchos de mis compañeros”, concluyó.

Seguir leyendo