El Chile 4 abrirá la participación nacional en la Copa Libertadores 2020

COPA LIBERTADORES

La Conmebol dio a conocer la programación del torneo, que arranca el 21 de enero. El partido entre la U o Unión Española contra Internacional será el 4 de febrero, en Chile.



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó el calendario de la Copa Libertadores 2020, cuyo inicio se programó para el martes 21 de enero. El primer club chileno en saltar a la cancha no se sabe, porque se trata del Chile 4 (la U o Unión Española).

El martes 4 de febrero, como local, será el partido entre el clasificado de la llave entre azules e hispanos contra Internacional de Porto Alegre. La vuelta será el 11 de febrero, en el Beira Rio. Por el lado de Palestino, los árabes abren su serie con Cerro Largo como visitante, el 5 de febrero. La vuelta fue programada en el Estadio Nacional, el 12 de febrero.

La fase grupal de la Libertadores comenzará el 3 de marzo, día en el cual arranca la participación de Universidad Católica. Será como visita, ante el G4 (Macará, Tolima, Inter de Porto Alegre o el Chile 4). Un día después será el turno de Colo Colo, que también debutará como forastero, pero en Bolivia ante un rival a definir.

Calendario de la UC

3 de marzo: G4 vs. U. Católica

10 de marzo: U. Católica vs. América de Cali

18 de marzo: U. Católica vs. Gremio

8 de abril: América de Cali vs. U. Católica

21 de abril: Gremio vs. U. Católica

7 de mayo: U. Católica vs. G4

Calendario de Colo Colo

4 de marzo: Bolivia 2 vs. Colo Colo

11 de marzo: Colo Colo vs. A. Paranaense

17 de marzo: Colo Colo vs. Peñarol

8 de abril: A. Paranaense vs. Colo Colo

21 de abril: Peñarol vs. Colo Colo

5 de mayo: Colo Colo vs. Bolivia 2

La otra copa

También se conoce la programación de la primera fase de la Copa Sudamericana, que arrancará el 4 de febrero. En ese día, Coquimbo Unido recibirá al Aragua de Venezuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.