Chile recibirá a cuatro figuras del pádel mundial en una exhibición

El argentino Federico Chingotto, principal atracción del certamen. Foto: World Padel Tour.

El argentino Federico Chingotto, 10° del ranking planetario, será una de las principales atracciones del encuentro organizado por el Grupo Conecta, en una jornada que también convocará a otros dos top 50 y a Javier Valdés, el mejor chileno de la lista.



El pádel no se detiene ni un segundo, mucho menos las actividades que lo rodean. Es por eso que este próximo miércoles 22 de diciembre, a las 19:30 horas, el Grupo Conecta llevará a cabo un duelo de exhibición entre Federico Chingotto (número 10 del World Padel Tour), Miguel Lamperti (18°), Juan Martín Díaz (25°) y Javier Valdés (56°), el mejor exponente chileno de la historia en la disciplina.

El encuentro se realizará en el recién inaugurado Parque Conecta, ubicado en El Rodeo 12.699, Lo Barnechea, donde se espera la asistencia de gran cantidad de fanáticos, considerando el carisma y la gran calidad de cada uno de los jugadores que dirán presente, deportistas que, durante toda la temporada, disputan la competencia más importante del pádel en el orbe.

El valor de las entradas es de $ 35.000 en preventa y de $ 45.000 el mismo día del evento. Los tickets se pueden adquirir directamente en el Club Conecta, ubicado en Luis Bascuñán 1858, La Dehesa.ando de un top ten; del jugador más carismático del circuito internacional; de una leyenda mundial del pádel y del mejor jugador de la historia de Chile en este deporte. Realmente, no se lo pueden perder”, sostuvo Dominique Auguin, socio del Grupo Conecta.

El valor de las entradas es de $ 35.000 en preventa y de $ 45.000 el mismo día del evento. Los tickets se pueden adquirir directamente en el Club Conecta, ubicado en Luis Bascuñán 1858, Lo Barnechea.

Para mayor información, llamar al +56988406219 / +56942432176, o bien, enviar un mail a: productoraconecta@grupoconecta.cl

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.