Chile se impone sin problemas a Paraguay en el vóleibol piso femenino de los Odesur

Chile se impuso con comodidad a Paraguay en el Vóleibol piso femenino.

Chile se impuso con comodidad a Paraguay en el Vóleibol piso femenino. Foto: @TeamChile_COCH/Twitter.

La escuadra nacional se quedó con la victoria en tres sets sobre el equipo anfitrión en los Juegos Sudamericanos.



Un debut triunfal tuvo Chile en el vóleibol piso femenino en los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022. El elenco nacional se impuso sin complicaciones a su par de Paraguay en tres sets de 25-10, 25-10 y 25-12 y quedó bien posicionado en el Grupo A de la competencia.

Un buen apronte de cara al segundo duelo que deberán sostener contra Perú este martes 11 de octubre a partir de las 11.30 horas, en la que será su cierre en la fase grupal, pues en la última fecha quedan libres.

El Grupo B, por su parte, es liderado por Colombia que tuvo que enfrentar un match más parejo contra Bolivia. Aquí las cafeteras ganaron el primer parcial por 25-15, y en los siguientes el marcador estuvo más cerrado, terminando el partido con sets de 25-21 y 25-23.

Otro equipo chileno que vio acción en esta jornada, aunque sin poder festejar, fue el combinado femenino de Fútbol Sala que terminó perdiendo por 5-0 contra Paraguay. Claudia Romero, Verónica Vallejos (2), Andrea Brítez y Yessica Armoa fueron las goleadoras del encuentro.

Ahora el equipo nacional tendrá que enfrentar a Venezuela por la segunda fecha. El duelo está programado para este martes desde las 09.00 horas.

Foto: Team Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.