Garin y Jarry esperan rivales en Holanda

Christian Garin
Foto: AP.

Ambos jugadores vuelven al circuito en el ATP 250 de s'-Hertogenbosch y enfrentarán a tenistas provenientes de la clasificación.



Christian Garin y Nicolás Jarry volverán al ruedo en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch, a partir de este lunes. Los dos mejores tenistas nacionales conocieron hoy el sorteo del certamen que se desarrolla en Holanda en superficie de césped.

Ambos jugadores van por lados distintos del cuadro, por lo que solo podrían encontrarse en una hipotética final. Coincidentemente, los dos deberán enfrentar a tenistas provenientes de la clasificación, que está en desarrollo.

En caso de superar el debut, Nico (60º) se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (5°), primer cabeza de serie. Mientras que, de vencer en su estreno, el Tanque (32º), podría enfrentar en octavos de final al ganador del partido entre el francés Ugo Humbert (64°) y el holandés Robin Haase (67°). En cuartos, en tanto, aparece en el camino Borna Coric (14º), segundo cabeza de serie.

En tanto, Garin y Jarry serán compañeros de dobles y se medirán frente a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, terceros cabezas de serie del certamen. Ambos vuelven a jugar juntos en el circuito después de varios años.

La intención del binomio nacional, que tuvo exitosos resultados durante su paso por el circuito junior, es ganar minutos en conjunto para ir preparando el terreno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.