Claudio Bravo celebra el título del Betis con un habano: “El éxito está en nunca dejar de creer”

Claudio Bravo fumando un habano tras ser campeón de Copa. FOTO: Twitter Claudio Bravo

El arquero chileno posteó una imagen fumando en el camarín, tras ganar la Copa del Rey con el cuadro andaluz.



Este sábado 23 de abril será un día inolvidable para el Betis. En La Cartuja de Sevilla hicieron historia, conquistando por tercera vez la Copa del Rey, superando en definición a penales al Valencia. No solo Manuel Pellegrini vivió una jornada llena de emociones. También lo sintió Claudio Bravo.

El arquero chileno fue ratificado como el meta titular de los verdiblancos y cumplió una buena actuación durante una final que se estiró por 120 minutos y una tanda de penales. Si bien no contuvo ninguno en la serie de definición, fue prenda de garantía en el tiempo regular, con atajadas que mantuvieron a su equipo en el partido.

Con el título consumado, Bravo mostró parte de su festejo en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, publicó una foto fumando un habano en el camarín, con la medalla de campeón colgando de su cuello. La imagen está acompañada con un mensaje: “El éxito está en nunca dejar de creer... Cuando te dejas la piel lo disfrutas a más no poder. @RealBetis MushoBetis Carajo”, posteó el capitán de la selección chilena.

Bravo llegó a 22 títulos en su carrera, situación que lo convierte en el futbolista chileno más ganador de la historia. Alcanzó la misma cantidad que tiene Arturo Vidal. El oriundo de Viluco ha sido campeón en Colo Colo, la Real Sociedad, el Barcelona, el Manchester City y ahora con el Betis.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.