Clemente Montes y Gonzalo Tapia, con nuevos cargos en la UC: pelotero y camillero

Tapia, a la izquierda en su puesto de camillero; y Montes, a la derecha cómodamente de pelotero. Foto: Twitter.

Ambos juveniles del primer equipo no pudieron estar en el duelo ante Palestino por lesión, pero no se lo perdieron y lo vivieron desde la orilla.



En el partido entre Universidad Católica y Palestino en San Carlos de Apoquindo no pudo jugar, por un desgarro en el aductor, Clemente Montes, y por un desgarro en un cuádriceps, Gonzalo Tapia. Los delanteros cruzados quedaron fuera de la citación por sus lesiones, pero no quisieron quedarse lejos de sus compañeros en el segundo partido del Torneo Nacional. Sus presencias, se concretaron en particulares cargos: pelotero y camillero.

No es la primera vez que un integrante del plantel precordillerano toma un rol en estadio para hacerse parte del partido de alguna forma. José Pedro Fuenzalida, en el torneo pasado, fue pelotero y pudo acompañar a sus compañeros desde la orilla de la cancha. Esta vez le tocó a Tapia, el joven delantero cruzado, quien se encarga de pasar balones, mientras que Montes, espera atento con su carro para auxiliar a algún lesionado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.