Cobresal le abre una puerta a Juan Carlos Gaete, quien no seguirá en Colo Colo

juan carlos gaete 3

En el norte, eso sí, pondrán condiciones para el retorno del delantero.



Colo Colo decidió facilitar a Juan Carlos Gaete. Por el momento, el club popular no ha decidido el futuro club del delantero, a quien ficharon para que reforzara al equipo de Mario Salas. Sin embargo, ya hay un interesado. Cobresal, el equipo en el que el delantero brilló en la última temporada, se muestra dispuesto a recibirlo.

Eso sí, para que el equipo de la Tercera Región se involucre en la operación deben darse algunas condiciones. José Alcota, presidente de la comisión de fútbol de la escuadra minera, la condiciona a que los albos muestren su intención de prestarles el jugador y, obviamente, a que Gaete quiera volver al norte.

"Nos enteramos. Siempre las puertas han estado abiertas, respetando lo que diga Colo Colo y el contrato que tiene. Son los dueños del pase y los indicados para ver la situación de Gaete. Respetamos los conductos y Colo Colo es el dueño del pase. Si hay disposición de Colo Colo y del jugador, somos agradecidos de Juan y le abriremos las puertas", profundiza Alcota.

El directorio del club nortino se reunirá este lunes para resolver diversas materias. Una de ellas es la posibilidad de comenzar a gestionar el retorno del delantero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.