En vivo: Colo Colo quiere acercarse a la estrella 33 en el El Salvador

Torneo Nacional

Cobresal y Colo Colo se enfrentan en el estadio El Cobre de El Salvador. Sigue los detalles de este partido en El Deportivo.



Colo Colo, el puntero del campeonato, visita a Cobresal por la fecha 25° del campeonato de Primera División. El elenco de Gustavo Quinteros viene de golear por 4-0 a Unión Española, mientras que los mineros igualaron 2-2 contra Audax Italiano en La Florida.

Cuándo juega Colo Colo

Colo Colo visita a Cobresal este miércoles 14 de septiembre a las 17.00 horas. El árbitro de este compromiso será Rodrigo Carvajal.

Dónde juega Colo Colo

Colo Colo enfrenta a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. No te pierdas los detalles de este partido en El Deportivo.

La previa

En uno de los duelos atractivos de la fecha, el puntero Colo Colo (51 puntos) visita a Cobresal (sexto con 35 unidades) en el estadio El Cobre. Y en este pleito, los albos intentarán repetir su gran actuación de la fecha pasada en la que terminaron goleando por 4-0 a Unión Española en el estadio Monumental.

De lograrlo, el equipo de Gustavo Quinteros estará más cerca del gran objetivo de conseguir un nuevo título para los albos.

Por su parte, la escuadra nortina luchará para quedarse con las tres unidades que le permitan permanecer en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y, de paso, entusiasmarse con la opción de alcanzar las posiciones que los clasificaría para la Copa Libertadores.

Dónde ver a Colo Colo

El partido entre Cobresal y Colo Colo lo puedes ver a través de la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2.

TNT Sports 2

Vtr: 165 (SD)

Dtv: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro: 190 (SD)

Gtd/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT SPORTS HD

Vtr: 855 (HD)

Dtv: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro: 490 (HD)

Gtd/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Zapping: 99 (HD)

Dónde ver a Colo Colo por streaming

Por streaming, puedes seguir el partido entre Cobresal y Colo Colo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a albos y mineros.

Puedes seguir el fixture y las estadísticas más destacadas del campeonato de Primera División.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.