Colo Colo pide reprogramar el duelo ante Unión La Calera por la octava fecha del torneo

Colo Colo debe iniciar la fecha ocho este jueves ante Unión La Calera, pero pidió reprogramar el partido. FOTO: AGENCIAUNO

El partido está calendarizado para el jueves 31 de marzo, en el estadio Monumental. Sin embargo, la dirigencia alba quiere posponerlo. Los albos debutan por la Copa Libertadores el miércoles 6 del mismo mes, en Fortaleza, en el norte de Brasil a casi 4.700 kilómetros de Santiago.



Colo Colo pide tiempo. El equipo que comanda Gustavo Quinteros pidió formalmente reprogramación del partido que inicia la octava fecha del campeonato nacional.

Así es, porque los albos tenían la misión de comenzar el capítulo ocho del torneo, el primero tras el final de las eliminatorias sudamericanas, las que termina el próximo martes 29.

El equipo albo debe recibir a Unión La Calera el próximo jueves 31 de marzo, a las 19:00 horas. Sin embargo, la dirigencia pidió retrasar el encuentro para el viernes 1 de abril, día en el que también se disputarán otros dos encuentros de la misma fecha: La Serena vs. Everton y O’Higgins contra Coquimbo Unido.

Aún está por verse si la solicitud del subcampeón nacional será acogida por el órgano rector del fútbol nacional, justo en la fecha en que se juega el Clásico Universitario, el sábado 2 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo debutará el 6 de abril por la Copa Libertadores ante el cuadro brasileño de Fortaleza, en la ciudad nortina de ese país, en el estado de Ceará, a casi 4.700 kilómetros de Santiago en línea recta.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.