Paulucci vs. Escobar: el clásico universitario ya tiene horario para disputarse

Universidad Católica recibirá a la U el sábado 2 de abril, a las 18:00 horas. FOTO: AGENCIAUNO

La Anfp definió el horario del principal partido de la octava fecha, el mismo que puede definir el futuro de los técnicos de la U, Santiago Escobar, y del titular de la Católica, Cristian Paulucci. La jornada comenzará el jueves 31 con el duelo entre Colo Colo y Unión La Calera, a las 19:00 horas. Cerrará el lunes 4 de abril con el enfrentamiento de Curicó Unido vs. Palestino.



El Clásico Universitario ya tiene fecha y hora programadas. La gerencia de competiciones de la Anfp definió el duelo entre las universidades para la jornada el sábado, como plato fuerte de la octava fecha del campeonato nacional.

Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile el sábado 2 de abril, a las 18:00 horas, en San Carlos de Apoquindo. Un duelo con mucho morbo, que podría sentenciar el futuro del entrenador de los azules, Santiago Escobar, quien deberá enfrentar a la Unión Española, el sábado 27 de marzo.

En el lado de los cruzados, la campaña tampoco es tan halagüeña. El equipo sumó una cuarta derrota consecutiva en el torneo, situación que ha puesto en entredicho el cometido del técnico Cristian Paulucci.

Colo Colo en el inicio

La octava jornada del torneo de la primera categoría se dará inicio el jueves 31 de marzo, cuando los albos reciban a Unión La Calera en el estadio Monumental, a las 19:00 horas.

El viernes 1 de abril, el fixture contempla dos compromisos: La Serena vs. Everton (18:00) y O’Higgins vs. Coquimbo Unido (20:30). El sábado 2, además del Clásico Universitario, Ñublense recibirá a Antofagasta (15:00).

El domingo 3 de abril, Huachipato jugará como local ante el líder Cobresal (15:00) y Audax Italiano se medirá a Unión Española (17:30). El lunes 4, el capítulo octavo se cerrará con el duelo entre Curicó Unido y Palestino (20:30).

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.