Con Delgado y sin Sierralta: Sheffield Wednesday y Watford tropiezan en la Championship

Juan Delgado fue titular en la derrota de Sheffield Wednesday.

El formado en Colo Colo fue titular en la caída ante el Preston, mientras que el nacido en Universidad Católica no fue parte de la convocatoria de su equipo en la derrota con Stoke City.



Una decepcionante jornada tuvieron Juan Delgado y Francisco Sierralta este sábado con Sheffield Wednesday y Watford, respectivamente, en una nueva fecha de la Championship de Inglaterra.

El cuadro búho del formado en Colo Colo no logra encontrar la fórmula en su regreso a la segunda división de ese país, ya que este fin de semana sumó su tercera derrota consecutiva en tres duelos disputados, tras caer 0-1 en casa con el Preston.

El elenco del chileno, que fue titular y estuvo en la cancha hasta el minuto 72 cuando fue reemplazado por Callum Paterson, lamentó un nuevo traspié luego que el escocés Liam Lindsay en el 49′ anotara el único gol del partido.

Con esta derrota, Sheffield Wednesday quedó relegado al último lugar de la Championship (en las primeras dos jornadas cayó 1-2 con Southampton como local y posteriormente 2-4 con Hull City como forastero).

En la próxima fecha, The Owls tendrán una nueva oportunidad para sumar sus primeros puntos en el campeonato cuando visiten al Cardiff City.

Sin Sierralta, Watford también sufre

Por su parte Watford tampoco lo pasó bien este sábado. Las avispas visitaron al Stoke City y, al igual que Sheffield Wednesday, lamentaron una derrota por la cuenta mínima en su visita a Stoke-on-Trent.

La única anotación del encuentro fue obra del portugués André Vidigal en el minuto 53′, diana que le bastó a los anfitriones para imponerse al equipo del formado en Universidad Católica, quien estuvo ausente de la convocatoria para el compromiso.

Con este resultado, The Hornets se ubican momentáneamente en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos (en las primeras fechas vencieron en casa por 4-0 al Queens Park Rangers e igualaron 0-0 con Plymouth Argyle).

En la próxima jornada nuevamente serán locales, esta vez ante el Blackburn Rovers, ex elenco del también nacional Ben Brereton Díaz, hoy jugador del Villarreal de España.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.