Cristiano y la Juventus sufren para ganar en el debut

Ronaldo

El cuadro de la Vecchia Signora ganó por 2-3 de visita ante Chievo Verona, con un gol convertido al minuto 90+3'.



Verona fue testigo del debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A. Las fotos se iban con el jugador portugués actual balón de oro, por el que la Juve pagó 112 millones de Euros. Eso al principio, porque sobre el final las fotos fueron para Bernardeschi, autor del agónico gol en los descuentos con que Juventus venció de visita por 2-3 a Chievo por la primera jornada del Calcio Italiano.

Todo comenzaba bien para los dirigidos por Massimiliano Allegri, porque el Alemán Sami Khedira abría la cuenta tempranamente para la visita a los 3 minutos. La Juve dominaba el compromiso sin muchas complicaciones, pero el polaco Mariusz Stepinski se encargaba de poner la sorpresa y empatar el partido 1-1 con un buen cabezazo tras un centro desde la izquierda.

Pero el asombro fue mayor en la segunda parte, porque Emanuele Giaccherini puso el 2-1 de penal a los 56 minutos para el Chievo Verona, ante las miradas de sorpresa de los jugadores del equipo de Turín. Pese a los intentos de Cristiano Ronaldo, fue el retornado Leonardo Bonucci quien empató el partido en el minuto 75, para decretar el 2-2. Juventus tuvo la victoria antes, con un gol anulado a Mario Mandžukić por mano previa del mencionado Cristiano, pero el dramatismo debía ser mayor. Al minuto 90+3' Federico Bernardeschi metió el pie en el área para el 2-3 y la victoria agónica de la Juve.

El siguiente compromiso para Cristiano y compañía será el sábado 25 de local ante Lazio, a las 13.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.