Cristiano Ronaldo anota su gol 100 en la Premier League junto al Manchester United y se lo dedica a su hijo fallecido

Cristiano Ronaldo le dedica a su hijo el gol convertido contra el Arsenal. Foto: Reuters.

El delantero portugués volvió a la titularidad tras el duro momento que debió enfrentar Recibió el apoyo de los fanáticos presentes en la victoria del Arsenal por 3-1.



Los últimos días han sido complicados para Cristiano Ronaldo en el ámbito personal. El delantero portugués debió sufrir la muerte de uno de sus hijos, por lo que estuvo ausente en el partido contra el Liverpool en Anfield donde fue ovacionado como muestra de apoyo.

Esta situación se volvió a repetir este sábado en la victoria por 3-1 del Arsenal sobre los Diablos Rojos. Tal como pasó en el duelo anterior, la hinchada presente en el Emirates Stadium aplaudió al atacante durante el minuto siete, en referencia al número de su camiseta, como muestra de apoyo.

Además, este fue un duelo especial para el luso. El seleccionado fue el autor del único gol de la visita en el minuto 34 del encuentro y con esto alcanzó la cifra de 100 goles convertidos en la Premier League de la mano del Manchester United.

En la celebración Cristiano Ronaldo se persignó e indicó al cielo, dedicándole el tanto a su hijo. Horas más tarde compartió la fotografía del momento en su cuenta de Instagram.

En lo deportivo, el marcador del partido fue abierto por los locales en los 3′ con la anotación de Nuno Tavares y en los 32′ Bukayo Saka, de penal, puso el 2-0. El descuento para el United llegó en los 34 gracias a Cristiano Ronaldo que le entregaba algo de ilusión para los Diablos. Sin embargo, Granit Xhaka en los 70′ marcó el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Arsenal quedó ubicado en el cuarto lugar de la clasificación con 60 puntos. Por su parte, el Manchester United quedó ubicado en el sexto puesto con 54 unidades.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.