Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años

Cristiano

La revisión médica que antecedió a su fichaje en la Juventus arroja sorprendentes resultados.



Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985. Tiene 33 años. Sin embargo, los exámenes médicos a los que fue sometido por la Juventus antes de concretar su fichaje desde el Real Madrid consignan otra cosa: sus parámetros corresponden a los de un futbolista de 20.

La cadena de origen árabe BeinSports publica las conclusiones de la revisión. Consigna, por ejemplo, que el porcentaje de grasa de CR7 es de siete por ciento, cuando a su edad lo habitual es que un jugador registre un 10 por ciento. Además, su masa muscular es del 50 por ciento, un diez por ciento más que lo que correspondería por la edad que tiene. A esos datos se suma otro: con 33,98 kilómetros por hora, fue el jugador que alcanzó mayor velocidad durante el Mundial.

Durante tu carrera, el astro portugués ha mostrado una especial preocupación por su apariencia y, sobre todo, por sus condiciones atléticas, lo que queda de manifiesto en las revisiones de rutina que le realizaron antes de ser oficialmente jugador de la Vecchia Signora, que terminaron asombrando al mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.