Day aprueba ser pareja con Joaco

Niemann_Mayakoba

El ex Nº1 alabó el estilo de juego de Nienmann de cara a la Presidents Cup. Hoy juegan juntos en el PGA en México.




Junto a sus compañeros del equipo Internacional en la Presidents Cup C. T. Pan y Jason Day jugará Joaquín Niemann desde hoy (14.20 de Chile) el Mayakoba Classic, torneo del PGA Tour que se disputa en Playa del Carmen, México. Mañana el tee time será a las 9.50.

"Este campeonato es importante, porque vienen fanáticos de América Latina que no pueden ir a Estados Unidos a vernos jugar", declaró Joaco, quien confirmó que este será su último torneo del PGA Tour de 2019.

"Esta semana jugaré con Jason Day y C. T. Pan, habrá mucha interacción y nos acercaremos. Con Abraham Ancer (local y también miembro del team) ya somos cercanos", agregó.

Punto crucial

Pero también otros jugadores se refirieron al chileno, en especial después de ser nominado al torneo por equipos de diciembre en Australia. Uno fue Jason Day, ex número uno del mundo, quien destacó el juego de Niemann: "Ser capaz de controlar la trayectoria y altura de la bola como hacen Joaquín y Abraham Ancer es crucial para jugar en el Royal Melbourne".

Consultado sobre con quién le gustaría jugar como pareja en la Presidents, el australiano nombró a varios golfistas y sobre el nacional señaló: "Necesito a alguien como él, tener a alguien con un juego tan creativo como él estará bien".

Comenta