De regreso a Chile: Ignacio Jeraldino se transforma en nuevo refuerzo de Coquimbo Unido

JERALDINO ATLAS
Ignacio Jeraldino, a la izquierda, con la camiseta de Atlas, su primer equipo en México. Foto: Archivo.

El delantero, que en algún momento asomó en la órbita de Colo Colo, finalmente recaló a préstamo en el cada vez más complicado conjunto pirata.



El periplo de Ignacio Jeraldino en México llegó a su fin. El delantero chileno de Santos Laguna retornará al país, luego de campañas en las que tuvo escaso poder goleador, muy distinto a lo que mostró en su paso por Audax Italiano.

El atacante, de 26 años, fue confirmado esta jornada como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, después de que el cuadro de Torreón anunciara su cesión temporal hasta el final del Torneo Nacional, con la idea de que pueda reencontrarse con su mejor versión.

En la nación azteca, el exjugador del Parma llegó a Atlas en la temporada 2019-2020, donde anotó cuatro goles en 27 encuentros, para luego pasar a Santos, donde su producción fue muy pobre. De hecho, apenas anotó una conquista en los 30 partidos que disputó.

Si bien su nombre siempre aparecía en la órbita de Colo Colo, finalmente terminó en el cuadro de la Cuarta Región, que atraviesa por momentos complejos en el campeonato nacional, ya que se encuentra en la decimocuarta posición, a solo un punto de la zona de descenso directo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.