Defensor del Everton inglés terminó con fractura de cráneo tras chocar con un compañero

MICHAEL KANE

Michael Kane, del cuadro del puerto inglés, estará al menos un mes fuera de las canchas tras chocar con un compañero de equipo en el duelo ante el Bournemouth.



El defensor inglés del Everton de Liverpool, Michael Kane, terminó con una fractura de cráneo luego de un fuerte choque con su compañero de equipo, Idrissa Gueye, durante el empate 2-2 del sábado de su equipo ante el Bournemouth, válido por la tercera jornada de competencia de la Premier League.

"Kane sufre una pequeña fractura de cráneo sin otras complicaciones", expresó el club del puerto inglés mediante un comunicado. A raíz de la desafortunada acción, el zaguero de 25 años estará alejado de las canchas "entre tres y cuatro semanas", añade la publicación.

El futbolista fue ingresado a un centro médico durante la noche del sábado y permaneció toda la noche en observación, antes de ser dado de alta durante la jornada de hoy al descartarse cualquier problema o complicación mayor a raíz del golpe. "Gracias a todos por el apoyo y los buenos deseos. En cuatro semanas más podré volver a tocar el balón con la cabeza", expresó el deportista que, en el encuentro donde se lesionó, marcó justamente mediante un cabezazo el 2-2 definitivo con que terminó el encuentro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.