¿Dirección Milán? Prensa europea pone a Vidal en la puerta de salida del Barça

La portada de Sport de este martes.

El nombre del jugador aparece en la portada de este martes de dos medios deportivos, señalando las opciones que tiene para fichar en el cuadro lombardo.



Aunque las ligas están detenidas producto de la pandemia, el mercado de la próxima temporada ya se torna interesante. Uno de los clubes que ya está viendo el futuro es el Barcelona y Arturo Vidal es uno de los nombres propios.

Tanto así que en dos periódicos deportivos del Viejo Continente aparece en la portada de este martes. Tanto el diario Sport de Barcelona como el Corriere dello Sport de Italia coinciden en lo medular: el seleccionado nacional está en la mira del Inter de Milán.

"Inter y Arturo Vidal ya negocian" es la frase central de la portada de Sport, añadiendo que "el club italiano quiere fichar al jugador blaugrana y el chileno podría salir porque buscar firmar un contrato largo en un gran proyecto deportivo. El Barça está abierto a una salida y quiere incluirle en la operación Lautaro, pero el Inter se niega por ahora y solo intenta su fichaje por separado".

Por su parte, el Corriere dello Sport afirma que la transferencia por el argentino Lautaro Martínez costaría 111 millones de euros y que en la operación puede ingresar el chileno, un viejo anhelo de Antonio Conte para reforzar su mediocampo.

A Vidal le resta una temporada más de contrato con los catalanes y el club español tiene opción de hacer caja con el Rey y con otros elementos, como Rakitic y Dembélé. Estas informaciones justo asoman cuando hay una seria crisis institucional en el Barcelona, con acusaciones de corrupción y la dimisión de seis directivos, lo que obligó a un rearme dirigencial en el puntero de la liga española.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.