Drogba juega al misterio con su futuro

DROGBA

Los medios del mundo anunciaron su retiro, pero él, en redes sociales, prefiere dejar en suspenso la situación.



El marfileño Didier Drogba juega al misterio respecto de su futuro. El ariete, de 40 años, actualmente en el Phoenix Rising de la tercera división de Estados Unidos, había proyectado su retiro para el fin de este año. Este viernes, de hecho, medios de todo el mundo dieron cuenta de su adiós de la actividad. El fin de una exitosa carrera, que le dio fama mundial por su enorme trascendencia en diversos equipos, siendo el Chelsea el más destacado de todos, donde estuvo entre 2004 y 2012 y, más tarde, entre 2014 y 2015.

Pese a todo, fue el propio jugador quien desmintió la información o, al menos, la dejó en suspenso. En redes sociales, el ariete publicó un video con una escena de la película El Lobo de Wall Street, en la que el personaje principal, interpretado por Leonardo Di Caprio, le cuenta a su equipo de trabajo que es incapaz de dejar la actividad.

De inmediato, entonces, se instaló la duda sobre el devenir de la carrera del futbolista que, pese a sus 40 años, se mantiene vigente, aunque en una categoría menor, lejos del protagonismo de otras épocas. ¿Estirará un poco más su carrera el delantero?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.