DT del PSG anuncia la baja de Cavani ante el Manchester United por la Champions League

Cavani en PSG
Foto: AP.

La lesión del uruguayo se suma a la de Neymar, quien no estará en ninguno de los dos encuentros frente a los Diablos Rojos.



Durante el partido de este sábado entre el PSG y el Bordeaux, el uruguayo Edinson Cavani se retiró lesionado tras anotar mediante lanzamiento penal, el que no celebró por el dolor. El delantero salió visiblemente dolorido y, este domingo, el entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, aseguró que es "muy, muy difícil" que el jugador participe del duelo que disputarán ante el Manchester United, este martes, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Hoy le quedan exámenes por hacer en nuestro centro de entrenamiento. El club se pronunciará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas", comentó el entrenador al medio francés TF1, aunque dijo no perder la esperanza en poder contar con el segundo goleador del equipo, después de Kylian Mbappé.

El delantero uruguayo se lesionó en la parte posterior del muslo derecho, y su baja se suma a la de Neymar., quien estará fuera de las canchas hasta abril. A tres días del encuentro en octavos de final en Champions ante el Manchester United de Alexis Sánchez, el técnico lamenta la probable ausencia de dos de sus figuras. "Es lamentable porque en estas instancias es absolutamente necesario competir con jugadores clave, con mucha experiencia", añade.

Pese a las lesiones, el París Saint-Germain se mantiene líder de la Ligue 1, a 13 unidades de su más cercano perseguidor, el Lille. En el torneo continental, eso sí, tendrá una complicada prueba ante el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que está invicto, con diez victorias en once encuentros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.