Duelo de gigantes en las elecciones de Boca Juniors: Batistuta frente a Riquelme

Batistuta3

El exdelantero se comprometió a integrar el Consejo del Fútbol del club si el ganador de las elecciones es Jorge Beraldi.



Las elecciones de Boca Juniors enfrentarán a dos de sus máximos ídolos históricos. Al anuncio de Juan Román Riquelme de que postulara a las elecciones del directorio de Boca Juniors, quien aspira a segundo vicepresidente en la lista de Jorge Amor Ameal, se suma el anuncio de Gabriel Batistuta de que también será parte del proceso.

El exdelantero, quien defendió a los xeneizes entre 1990 y 1991, se comprometió a sumarse al Consejo del Fútbol del club si el elegido es Jorge Beraldi, el abanderado de la agrupación Volver a Ganar.

Las negociaciones habían comenzado durante el fin de semana. Durante las tratativas, Beraldi le planteó al ex goleador de la Fiorentina ejercer el rol de manager durante su gestión. La función será la misma que desempeñará Riquelme si el ganador es Amor Ameal.

Palermo, en la mira

Batigol oficializó su respaldo al candidato a través de un video publicado en su cuenta en Twitter. "Quería agradecerte por la oportunidad que me estás ofreciendo. La verdad que el otro día cuando nos juntamos me sorprendió el interés de ustedes. Era algo que estaba esperando y me pone muy contento. Como te dije en la reunión, acá estoy para apoyar", le expresa a Beraldi. "Te felicito por la comisión que estás armando, por las ideas que tenés y estoy convencido de que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que ya es. Te mando un abrazo grande y seguimos en contacto", añade.

[embed]https://twitter.com/GBatistutaOK/status/1200117993923067914[/embed]

La inclusión de Batistuta no es el único objetivo que tiene en mente Beraldi. El otro es sumar a su equipo a Martín Palermo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.