Dura crítica en Brasil: "Colo Colo adoptó la estrategia, para los 39 minutos finales, de no jugar al fútbol"

Pitana
Agencia Uno

Folha de Sao Paulo cuestionó la actitud de los albos en el segundo tiempo. El DT de Corinthians expresó su molestia con Pitana.



Los medios en Brasil analizan la eliminación de Corinthians ante Colo Colo desde distintos ángulos. Hay cuestionamientos al juego y nivel del cuadro brasileño, pero también aparecen críticas a la forma en que los albos enfrentaron la parte final del compromiso que les dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Folha de Sao Paulo publicó: "Colo Colo adoptó la estrategia, para los 39 minutos finales (más los siete de agregado), de no jugar al fútbol y tratar que el partido no se desarrollara. Ganó todo el tiempo posible con jugadores en el suelo y reclamos contra Pitana. Con cada cobro, tiro de esquina, lateral, demoraba mucho tiempo".

Lance destacó los cuestionamientos del técnico Osmar Loss. "El que tiene que controlar el antijuego es el arbitraje. No habría sido anormal que diera diez minutos de descuento... Cuando hablamos de antifútbol, creo que el arbitraje de los jueces que no son brasileños es distinto. Barrios siempre desplazaba al zaguero y Pitana nunca cobró. Tenemos que adaptarnos a este tipo de arbitrajes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.