El durísimo descargo de comentarista argentino tras la confesión de Burzaco

fantino


Alejandro Fantino, comentarista argentino que actualmente trabaja en América TV, fue uno de los que más denunció el escándalo de corrupción que estremeció a la FIFA y al fútbol mundial. El comunicador asegura que ha tenido que pagar el costo de la osadía y que ha sido víctima de la persecución de las autoridades que estuvieron involucradas en los ilícitos.

Por esa razón, cuando supo acerca de la declaración de Alejandro Burzaco ante la justicia estadounidense, Fantino se descargó. En una editorial de introducción al programa Animales Sueltos, de América TV, el comentarista descargó todas sus sensaciones, que mezclaban satisfacción y rabia.

""Voy a contar esto absolutamente personal y tiene que ver con lo que me pasó en los últimos años y en la tarde cuando escuché que el ladrón, corrupto, mafioso de Alejandro Burzaco estaba cantando como una rata en los tribunales de Estados Unidos. Yo les voy a contar, porque acaba de aparecer muerto bajo las ruedas de un tren alguien que fue acusado por Burzaco... Nunca lloré por esto, me la recontrabanqué. Me jugué solito la que me podía tocar. Gracias a Dios tuve suerte... La confesión ya me deja claro que tenía razón. Quedé afuera absolutamente de todo. Me tuve que ir del fútbol, pero no fue fácil quedar fuera de todo", arrancó explicando.

Luego, reconoció su alegría. "Esta noche para mí es de reivindicación personal. Me pasan un montón de cosas por la cabeza. Gracias a América, que es mi casa que me bancó diciendo que esta rata que está atrás es un ladrón profesional... Nos fumammos apretadas, amenazas de muerte. Nos sacaron del medio, no nos daban credenciales para trabajar. Ratas, corruptos, chorros. Eso son ustedes. Eso confesaron. No lo digo por mis colegas, que tenían que laburar y no les chorreaba lo que repartían", enfatizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.