Edu Vargas y su vuelta a la Roja: "Lo extrañaba mucho"

VARGAS

El delantero de Tigres, que marcó un gol en su regreso a la Selección, no escondió su felicidad por volver a ser parte de una Copa América.



Estuvo más de un año fuera y volvió por la falta de gol de Chile. Su respuesta no pudo ser mejor, ya que anotó un gol en el triunfo 2-1 sobre Haití. Eduardo Vargas regresó en gloria y majestad a la Roja y no escondió su felicidad.

"Muy feliz por estar acá de nuevo en este proceso, lo extrañaba mucho. Gracias al profe que me dio la confianza de nuevo, me encontré con el gol y estoy feliz", señaló Turboman tras el duelo a Chilevisión.

Además, se refirió a la falta de gol de la Selección en su ausencia: "Hay veces que a los delanteros no les sale el gol, para eso están los mediocampistas y volantes para ayudar", expuso, antes de asegurar que Rei le pidió "hacer las cosas como las venía haciendo en la Selección".

Otro que también regresó al equipo y que jugó su primer partido en la era Rueda fue José Pedro Fuenzalida. Chapita fue titular, jugó los 90' y también marcó.

"El técnico me dio la oportunidad de demostrar, jugando todo el partido, y si bien hay detalles que tengo que mejorar estoy muy contento por aportar y marcar un gol. Ahora tenemos una copa que queremos defender", aseguró el puntero de la UC.

Y cerró: "Estoy contento de volver a la Selección, muy ilusionado por lo que viene. Creo que en líneas generales hicimos buenas cosas, quedan detalles por mejorar, pero las energías están".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.