El Atlas despide a Ángel Guillermo Hoyos tras nueva derrota

Guillermo Hoyos

El extécnico de la U, que acumulaba seis derrotas seguidas, abandona Gudalajara en medio de fuertes críticas de parte de la afición y la prensa.


Ya no sigue. El Atlas, cuadro mexicano que acumula seis derrotas consecutivas —ayer volvió a perder—, hizo oficial el despido de Ángel Guillermo Hoyos, ex DT de la Universidad de Chile. El argentino no logró buenos resultados desde su llegada al club en septiembre del año pasado. Su partida sucede en medio de fuertes críticas por parte de la prensa y la afición rojiblanca.

"Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros", reza el comunicado en donde se da a conocer la decisión del conjunto azteca.  El Atlas marcha 14º, con solo tres partidos ganados de diez jugados.

La situación se volvió insostenible. Al mal presente del club en la Liga MX, con cinco derrotas consecutivas a su haber, se le sumaron las despiadadas críticas en la prensa deportiva azteca, que lo describían como "un vividor disfrazado de técnico".

Ahora, el otrora técnico de la U, que consiguió en Chile el Clausura del 2017, da por finalizada su etapa en Guadalajara, una mucha más corta de lo que se esperaba.

Comenta