El caño a Arturo Vidal que lo dejó sentado en la sorpresiva eliminación de Flamengo del Mundial de Clubes

Foto: captura DSports

La jugada, ejecutada por el argentino Luciano Vietto, se produjo en los últimos minutos del triunfo del Al Hilal sobre el Fla, por las semis del Mundial de Clubes.



Ya en el minuto 75 del duelo entre Al Hilal y Flamengo se comenzaron a escuchar los “ole” en el Estadio de Tánger, en Marruecos. El cuadro de Arabia Saudita, adiestrado por el argentino Ramón Díaz, ganaba por 3-1 y estaba dando una exhibición ante el Fla. Ante esta situación, Vítor Pereira envió al campo a Arturo Vidal, para intentar darle un poco más de jerarquía al mediocampo.

Sin embargo, el juego de la escuadra de Río de Janeiro no era sólido y el propio Rey terminó siendo protagonista de una humillante jugada. A pocos minutos del final del duelo, Luciano Vietto, figura del Al Hilal este martes, se vio rodeado por tres jugadores del Mengao en las cercanías de la mitad de la cancha; zafó de la marca de dos con un enganche y al ver al tercero, que era el volante chileno, le tiró un caño y luego salió jugando. Vidal quedó sentado en el césped, pero se paró rápidamente para continuar jugando.

Lamentablemente, esto fue un reflejo de la suerte que tendrían Flamengo y Vidal en este partido. El tanto de Pedro en los descuentos solo maquilló un poco la definitiva derrota por 3-2. Un nuevo fracaso para un equipo Sudamericano en el Mundial de Clubes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.