El CDF será gratis durante abril

CDF

Ante la ausencia de fútbol y la urgencia que ha representado la expansión de la pandemia, la entidad televisiva y sus distribuidores decidieron aliviar a sus abonados.



El CDF suspende el cobro. Durante abril, en atención a la ausencia de fútbol y al estado de emergencia que provoca la expansión del coronavirus en Chile, los abonados no pagarán la mensualidad relativa al servicio que lleva a sus hogares el Campeonato Nacional y la programación relacionada con el balompié chileno.

A través de un comunicado, la estación perteneciente al grupo Turner divulga la medida que adoptó en conjunto con los cableoperadores que distribuyen la señal. “Durante el mes de abril, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo”, manifiesta.

Además, se amplió el alcance de la señal de Alta Definición. “Los clientes de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar. Para obtener este beneficio, el suscriptor no debe hacer ningún trámite ya que es un proceso automático, sin importar el operador que tenga contratado”, especifica.

El CDF mantiene permanentes reuniones de trabajo con los cableoperadores en los que se definen diversos aspectos, como las promociones o campañas que se realizan en situaciones de emergencia. Esa instancia ya se había traducido en rebajas durante el período del estallido social, que también dejó sin fútbol al canal y a sus suscriptores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.