El Coto Sierra olvida a la UC pensando en la Sudamericana: “Es un bonito desafío”

Foto: Agencia Uno.

El director técnico de Palestino analizó la derrota por 2-1 ante los cruzados. Desde mañana ya se enfoca en Cobresal.


Palestino, en las dos fechas que corren del Torneo Nacional, va colista. Dos derrotas suman los árabes, luego de caer este domingo por 2-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Pero no queda tiempo para lamentos, ya que este jueves, deben jugar su chance de pasar de fase en la Copa Sudamericana ante Cobresal.

“Hoy mejoramos en comparación a lo que hicimos en Antofagasta. Nos está faltando esa claridad en la mitad de la cancha. Creo que las convicciones son fundamentales en el fútbol. Si yo voy a creer solo cuando gano es muy fácil. Hay cosas para mejorar, pero cambiar sería un error”, dijo José Luis Sierra en conferencia de prensa.

“Hoy perdimos el partido por detalles. El penal cambió el rumbo del partido. Si no estamos finos en el último cuarto obviamente que todo es muy complicado. Lo que estamos haciendo lo podemos hacer mejor, mejorando estos detalles”, agregó.

De cara al encuentro ante Cobresal por la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde en la ida igualaron sin goles, el Coto no se confía: “Los dos equipos tenemos la necesidad de ganar para meternos. Para ningún equipo es fácil lo que vamos a enfrentar el jueves. Es un bonito desafío”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.