El cruce de Aspas con Vidal antes de marcarle al Barça: “Me dijo que la iba a tirar fuera y yo le dije que era el empate”

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

El delantero del Celta de Vigo detalló el intercambio de palabras que tuvo con el chileno antes de anotar de tiro libre el 2-2 definitivo ante los culés.



Iago Aspas reveló el cruce que tuvo con Arturo Vidal antes de marcar el 2-2 definitivo en el duelo entre su escuadra, el Celta de Vigo, y el Barcelona. En un video que publicó el club Celtista en redes sociales, el delantero español aseguró que el volante chileno le manifestó que su remate de tiro libre se iría lejos del arco, sin embargo, la pelota terminó al fondo de la red.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

“Cuando cogí la pelota, le dije a un rival, creo que fue a Arturo Vidal que me dijo que la iba a tirar fuera y yo le dije que era el empate. Fue la salvación para nosotros y lo vi claro desde un primer momento: tirarla entre abajo y el primer defensor”, declaró el atacante. Pese a que este dudó de quién se trataba, una imagen del partido confirmó que fue el Rey el que se le acercó.

La igualdad dejó a los dirigidos por Quique Setién complicados en su lucha por el título. Si el Real Madrid le gana este domingo al Espanyol (16.00 horas), conseguirá una ventaja de dos puntos sobre los Azulgranas. El Barcelona y Vidal tropiezan en la disputa por La Liga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.