El duelo entre Colo Colo y U. Católica ya tiene horario definido para este martes

Una imagen del último clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental. Foto: AGENCIAUNO.

La Gerencia de Ligas de la ANFP informó el horario en el que se llevará a cabo el duelo que debió suspenderse debido a la caída de parte de la estructura del techo del sector Cordillera del Estadio Monumental durante el Arengazo.



El partido entre Colo Colo y Universidad Católica ya tiene horario. La Gerencia de Ligas de la ANFP informó este lunes que, tras la reunión realizada junto a la Delegación Presidencial Regional Metropolitana, Carabineros y el Cacique, el duelo entre los albos y la UC quedó fijado para este martes 4 de octubre a partir de las 19.00 horas.

Este duelo estaba programado originalmente para el pasado domingo 2 de octubre a partir de las 15.00 horas en el estadio Monumental. Sin embargo, las autoridades decidieron suspender el encuentro, estableciendo “incumplimientos en materia de seguridad”, después del colapso de parte del techo del sector Cordillera del recinto deportivo durante el Arengazo realizado el pasado viernes que dejó un total de 14 heridos.

La delegación presidencial de la Región Metropolitana, por recomendación de Estadio Seguro, ha resuelto rechazar la propuesta de partido del club Colo Colo para recibir a Universidad Católica el próximo domingo 2 de octubre a las 15 horas en el Estadio Monumental a causa de incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes”, indicaba el comunicado emitido por Estadio Seguro.

Este partido había generado expectación, pues los albos podían consagrarse como campeones si vencían a los Cruzados y además se daba una serie de resultados que al final no se cumplieron. Curicó Unido debía enredar puntos contra Deportes La Serena. No obstante, los torteros se impusieron por la mínima contra los papayeros.

De todas maneras, Colo Colo saldrá en la búsqueda del triunfo que les permita estar un paso más cerca de la conquista de una nueva estrella para su palmarés.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.