El Kun Agüero dispara contra Roberto Tobar: “Es un forro (...) siempre que lo dirigió a Argentina era un pedazo de salame”

El argentino se molestó con el juez chileno. FOTO: captura de pantalla.

El argentino se molestó con el juez chileno. FOTO: captura de pantalla.

El ex futbolista del Manchester City y la Albiceleste criticó al juez nacional por su cometido en el duelo entre Corinthians y Boca Juniors, por la Copa Libertadores.



Sergio Agüero disparó con todo contra Roberto Tobar. El ex jugador del Manchester City y el Barcelona criticó al juez chileno por su cometido en el compromiso entre Corinthians y Boca Juniors, válido por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Kun, quien se retiró del fútbol este año por problemas cardíacos, no se guardó nada al momento de evaluar al árbitro nacional por su desempeño en el duelo que finalizó con un empate sin goles. Cuando el cronómetro del cotejo marcaba los 39′, el referí sancionó un penal a favor del conjunto local. Al ver la acción, el transandino se mostró en desacuerdo con la decisión del juez.

“Pero qué hace este árbitro. Es un forro, ahora que lo puedo decir, que no juego más”, comenzó diciendo el argentino durante una transmisión durante su canal de Twitch. Y no se quedó ahí. Luego, recordó las veces que compartió cancha con Tobar, jugando por la selección argentina: “Siempre que lo dirigió a Argentina era un pedazo de salame. Total a mi no me puede decir nada, pero sos un forro”.

También aseguró que el juez le tenía resentimiento a Marcos Rojos, quien cometió la infracción. Esto, por una vez que el jugador del Xeneize le recriminó su actuar durante un partido de la Albiceleste. “A Marcos Rojo lo tiene cruzado también, porque en la selección le dijo de todo una vez”, dijo.

De todas formas, el partido finalizó igualado sin goles, debido a que el arquero Agustín Rossi le atajó el lanzamiento a Róger Guedes. Agüero, por su parte, no desperdició la opción de apuntar al juez chileno por su decisión.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.