Con Aránguiz todo el partido, el Leverkusen se descontrola y cae ante el Colonia

Leverkusen

El equipo del volante chileno, que venía de quedar eliminado de la Champions a mitad de semana, perdió por 2-0 con dos expulsados.



La eliminación de la Champions fue un golpe duro para el Leverkusen de Charles Aránguiz. Este sábado en su visita al Colonia, que llegaba como colista de la Bundesliga, cayó por 2-0. El chileno jugó todo el compromiso en la mitad de la cancha.

Los goles llegaron en la segunda parte. El colombiano Jhon Córdoba abrió la cuenta a los 73' para el Colonia, luego de la expulsión de Aleksandar Dragovic en la visita minutos antes. Las posibilidades de reaccionar para el equipo de Aránguiz se hicieron prácticamente imposible, porque a los 77' sufrieron una nueva expulsión (Leon Bailey) y a los 84' Sebastiaan Bornauw puso el definitivo 2-0.

Con esto el Leverkusen baja a la séptima posición de la tabla de la Bundesliga, fuera de los puestos de clasificación a copas europeas. En tanto el Colonia, con este resultado, dejó de ser el colista del torneo.

En otros resultados del día, el Bayern goleó por 6-1 en casa al Werder Bremen con dos goles de Robert Lewandowski. El artillero polaco igualó a Jupp Heynckes (220) como el tercer máximo goleador de la liga de Alemania, por detrás de Gerd Müller (365) y Klaus Fischer (268).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.