El Deportivo

El llamativo lamento de Javier Correa tras el único triunfo de Colo Colo en la Copa Libertadores

El delantero disparó contra la Conmebol por el severo castigo que le impuso a los albos tras los incidentes que ocurrieron en el duelo con Fortaleza.

Javier Correa anotó para Colo Colo frente a Bucaramanga. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport. JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo llegaba eliminado de todo al último partido de la fase grupal de la Copa Libertadores y en medio de la chambonada de Blanco y Negro que despidió y recontrató al técnico Jorge Almirón en los últimos días.

Sin embargo, el conjunto albo se las arregló para mostrar una mejor cara y con gol de Javier Correa obtuvo su primer y único triunfo en la justa continental. Victoria que envalentonó al delantero transandino, el cual culpó a la Conmebol por su temprana marginación de los torneos continentales.

“Ellos se dejaron llevar por lo que se dijo y nos castigaron... Hoy estaríamos peleando algo, pero hay que aceptar estas injusticias y prepararnos para lo que viene”, aseguró. Luego, el delantero descartó que existan problemas internos por lo vivido con el adiestrador argentino. Nosotros seguimos entrenando y jugando. Entendemos que Colo Colo es el equipo que vende más y ustedes (los periodistas) deben hablar de nosotros".

Por su parte y con los pies sobre la tierra, Vicente Pizarro valoró los tres puntos y el juego de sus compañeros. “Pudimos mostrar otra cara en estos dos últimos partidos y creo que podemos crecer aún más”, expresó y sentenció que “subimos el rendimiento... Estábamos al debe y creo que éste será un punto de inflexión para lo que viene”.

Por su parte, Lucas Cepeda reflexionó y dijo que “teníamos equipo para pasar de fase, pero ya está. Ahora hay que pensar en lo que viene a nivel local... Es cierto que nos afecto lo que pasó, pues no sabíamos lo que había sucedido en la previa del duelo con Fortaleza y las autoridades sabían, pero ya está. La autocritica es nuestra porque perdimos partidos mal”.

Más sobre:Colo ColoCopa LibertadoresJavier CorreaAtlético BucaramangaColo Colo vs BucaramangaVicente Pizarro

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡OFERTA ESPECIAL CYBER⚡

PLAN DIGITAL desde $990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE