El Madrid araña un punto y reacciona a los goles del hijo de Thuram

FOTO: AP

En el tiempo añadido, los blancos igualan 2-2 con el Borussia Mönchengladbach en Alemania. Los locales estaban 2-0 arriba gracias a un doblete de Marcus Thuram, retoño del campeón del mundo francés.



El colista del grupo B de la Champions League es el Real Madrid. Segunda presentación de los blancos y aún no pueden ganar. Si en la semana pasada cayeron con el Shakhtar, en casa, ahora empataron agónicamente en Alemania. Fue un 2-2 con el Borussia Mönchengladbach.

Los dos goles de los germanos fueron anotados por Marcus Thuram, uno de los jóvenes de más proyección en la Bundesliga. Aunque, en rigor, ya es una realidad. Con 23 años, es un delantero francés que tiene el fútbol en las venas, porque es hijo de una gloria del fútbol galo. Su padre es Lilian Thuram, exjugador de la Juventus y el Barcelona, campeón del mundo en Francia 1998. Marcus nació en Parma, Italia, cuando su progenitor jugaba precisamente en la Serie A. Pasó por el Sochaux y el Guingamp, antes de recalar en el Mönchengladbach. Ha participado en varias selecciones juveniles francesas, desde la Sub 17 hasta la Sub 21.

Thuram hijo convirtió en los minutos 33 y 58. Con el 2-0 abajo, el Madrid intentó remontar en el segundo tiempo. Zidane hizo ingresar a Modric y a Hazard, quien volvía a jugar tras su última lesión. Con más empuje que fútbol, pudieron arañar un punto. A tres del final, descontó Benzema. Y en los descuentos, Casemiro puso el 2-2 definitivo.

En otro partido del día, el Liverpool derrotó 2-0 al Midtjylland. Diogo Jota, autor del 1-0, marcó el gol 10.000 en la historia del club.

Para este miércoles, el gran partido de la jornada será entre la Juventus y el Barcelona, en Turín. Una gran baja para los italianos será la de Cristiano Ronaldo, quien nuevamente dio positivo al examen de coronavirus. No podrá reencontrarse con su némesis, Lionel Messi.

Partidos de la fecha

Martes

Grupo A: Lokomotiv 1 - 2 Bayern Múnich; Atlético de Madrid 3 - 2 Salzburgo

Grupo B: Shakhtar 0 - 0 Inter; B. Mönchengladbach 2 - 2 Real Madrid

Grupo C: Marsella 0 - 3 Manchester City; Porto 2 - 0 Olympiacos

Grupo D: Atalanta 2 - 2 Ajax; Liverpool 2 - 0 Midtjylland

Miércoles

Grupo E: Krasnodar - Chelsea (14.55); Sevilla - Rennes (17.00)

Grupo F: Brujas - Lazio (17.00); B. Dortmund - Zenit (17.00)

Grupo G: Ferencvaros - Dinamo Kiev (17.00); Juventus - Barcelona (17.00)

Grupo H: I. Basaksehir - PSG (14.55); Manchester United - Leipzig (17.00)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.