El Santos Laguna de Diego Valdés tiene ocho jugadores con Covid-19

Diego Valdés. FOTO: EFE

La Liga MX comunicó los resultados de los exámenes a los que se sometió el equipo. Todos los afectados son asintomáticos.



El fútbol mexicano aún discute la pertinencia de retomar la actividad o no. Mientras está ese debate, hoy se comunicó una noticia que puede afectar las intenciones de volver: el Santos Laguna reportó ocho casos positivos de coronavirus.

El elenco de Torreón, en el cual milita el volante chileno Diego Valdés, tiene a ocho futbolistas contagiados, todos asintomáticos. No se dieron a conocer las identidades de los afectados. “Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, añade el comunicado de la Liga MX.

El 15 de marzo fue el último día con actividad de la primera división mexicana. El Santos Laguna marcha tercero en la tabla del Clausura 2020, con 17 puntos, a cinco unidades del puntero, el Cruz Azul. En el medio, los clubes determinaron el fin de los ascensos y descensos por cinco años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.