El técnico de Gremio dirigió en la Copa Libertadores con la 10 de Maradona

FOTO: AP

Renato Gaúcho utilizó la camiseta de la selección argentina durante el partido ante Guaraní, en Asunción, como un homenaje al fallecido crack transandino.




Este jueves, Gremio venció por 0-2 a Guaraní, en Asunción, por el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero hubo una situación que llamó la atención de la jornada. El entrenador de los brasileños, Renato Gaúcho, dirigió con la camiseta de la selección argentina y la 10 de Maradona en la espalda.

Uno de los tantos homenajes que se dieron entre ayer y hoy en el mundo del fútbol tras el deceso del ídolo transandino se dio en el Defensores del Chacho. Y más llamativo resulta por tratarse de un brasileño, por la histórica rivalidad entre ambos, si de fútbol se trata.

FOTO: AP

En cuánto al partido, Gremio encontró los goles en el segundo tiempo. Jean Pyerre, en los 56′, abrió la cuenta. Luego, Pepé, hizo el segundo en los 86′. El chileno César Pinares ingresó en el 78′, por el autor del primer gol. Otro que tuvo acción con el Tricolor fue el delantero Diego Churín, ex Curicó Unido y Unión Española, entre otros.

La próxima semana será la revancha, en Porto Alegre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.