El tenis se toma el lunes: Garin y Barrios ya conocen sus horarios para el debut en Wimbledon

Garin hace unas semanas durante Roland Garros, en lo que fue su mejor participación en un grande, (Foto: AFP)

La mejor raqueta nacional debutará cerca de las 10 de la mañana de Chile, mientras que Tomás Barrios estará enfrentando a Kevin Anderson en el primer turno del court 4.



Comienza la acción en la Catedral del tenis y los chilenos ya conocen su programación para sus partidos en la primera ronda. Tomás Barrios abrirá las acciones en la cancha cuatro del All England Lawn Tennis Club, mientras que Garin jugará en el cuarto turno de la cancha 16.

El debut del chillanejo en el cuadro principal del Grand Slam británico se dará a las 06:00 del lunes. En lo que será el primer partido en la cuarta pista de mayor importancia del torneo. Factor que se produce principalmente por su rival, Kevin Anderson. El sudafricano, y finalista de Wimbledon en 2018, sigue siendo uno de los jugadores más atractivos para el público ingles. Además quien gane ese partido enfrentará probablemente a Djokovic. Habrá mucha atención a lo que suceda en el partido de Tomás.

Christian por su parte saldrá en el cuarto turno del court 16, no antes de las 10 de la mañana de Chile. Gago deberá enfrentar al español Bernabé Zapata Miralles (125°). El chileno tiene grandes chances de avanzar e incluso si logra llegar a cuarta ronda podría enfrentarse a Barrios o Djokovic.

En el caso de Alexa Guarachi, su primer partido del torneo se dará el miércoles, en horario a confirmar. La chilena jugará, como es habitual, junto a Desirae Krawczyk. Serán las sexta preclasificadas del torneo inglés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.