El viral que hizo que Nicolás Tagliafico le recordara una feroz patada a Thomas Müller

MULLER TAGLIAFICO

El lateral, recientemente campeón del mundo con Argentina, le recordó al alemán una brutal patada que sufrió en 2018, en un encuentro de la Champions League.



Ajax y Bayern se enfrentaba por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019-2019. En un balón dividido, Thomas Müller levantó en exceso la pierna e impactó de lleno la cabeza del argentino Nicolás Tagliafico. El partido terminó 3-3, pero actualmente lo que más se recuerda de ese encuentro es esa acción brutal que ya es un viral en redes sociales.

Al día siguiente, el alemán notó la gravedad de la situación y ofreció disculpas en su cuenta de Twitter: “Por esta vía quiero disculparme con Nico Tagliafico por lo que pasó anoche. No fue intencional. Que te recuperes”.

A más de cuatro años, todavía no olvidan

Durante esta jornada se volvió a recordar esta jugada viral. Esto porque el propio Tagliafico etiquetó en Twitter a Thomas Müller para recordarle esta acción ocurrida hace más de cuatro años.

“Mmm, ¿te suena algo, Thomas Müller? ¡Solo bromas, sin resentimientos!”, dijo el lateral izquierdo en un post que tenía adjunto un video en el que se ve a una niña dándole una patada en la cabeza a un niño.

El tuit se propagó en esa red social y en pocas horas ya alcanzó los más de 24 mil ‘me gusta’.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.